Del anecdotario del CBTis 70

3 05 2008

“Peores cosas ven los alumnos”.

En una ocasión con motivo de un curso de superación docente celebrado en las instalaciones del CBTis 70, una de mis compañeras se acercó a un profesor que tenía encendida su computadora portátil para pedirle que le copiara unos archivos a su memoria USB.

De bikini por la playaAl conectar el dispositivo la computadora realizó automáticamente la lectura del mismo y desplegó su contenido en la pantalla. Mi colega -dueño de la máquina- observó unas fotografías de la maestra en donde lucía un bonito bikini.

Al ver las fotos, llena de pudor mi compañera exclamó…

-¡Ay no! por favor cierre esa carpeta profesor, me da pena que me vaya a ver alguna “llantita”. Es más… bórrela, no sea que por descuido mío algún alumno vea las fotografías después.

Desde luego que mi colega tardó un poco más de lo normal en terminar de borrar las imágenes, y al hacerlo le dijo a la maestra tratando de minimizar el asunto:

-¡Bah! No se preocupe maestra, peores cosas ven los alumnos…

-¡Ah sí! ¡Gracias maestro! Contestó con ironía mi compañera. -Sé que tengo alguna “llantita” pero tampoco estoy tan “peor…”

-¿¡Qué!? Ah no… perdón maestra no me refería a eso. Quise decir que a veces los alumnos traen por ejemplo revistas de mujeres desnudas y más de una vez los he reportado.

-¡Ah!… Eso que le valga… agregó mi compañera examinándolo con dura mirada para ver si mentía.

logowpnegroazul


Acciones

Information

One response

5 05 2008
roltol

jejeje siempre ocurren ese tipo de confusiones y más si a una mujer se le critica o se le toca el tema de la apariencia :D

Responder

