Tópicos de Instalaciones Eléctricas.

28 02 2008

TEMA 42. Equipo de seguridad para instaladores, montadores y/o linieros electricistas.

La imagen incluye lo que a mi juicio debe conocer un técnico electricista en materia de implementos de seguridad posibles de ser utilizados por él.

Da un click encima de la imagen para crecerla.

Equipo de seguridad

¿Hay más implementos de seguridad? Si. Muchos más, pero si aprendes los que ves, es un buen principio para ti que estudias tu educación media superior

Existen varias normas oficiales y normas mexicanas en materia de seguridad de instalaciones eléctricas, te dejo un enlace aquí con todas las que tengo actualmente.

logowpnegronaranja


Acciones

Information

One response

5 03 2008
MARIA DOLORES

He encontrado su pagina intentando averiguar como conectar baterias en serie,para mi instalacion solar en casa,no tengo mucha idea de electricidad,solo la relacionada con mi trabajo, soy delineante,pero me encanta aprender. Su pagina como docente me ha resultado muy buena y compruevo que no la limita a sus materias, sino que tambien las amplia al ambito humano, muy necesario en los tiempos que vivimos. Ser \”maestro\” es mucho mas.

Un saludo.

Responder

