Igual que tú, Igual que yo…

14 12 2007

Igual que tú…

JOVENES“ Yo también fui joven.
“ Solo quería divertirme.
“ No quería saber de compromisos ni tenerlos.
“ Estuve en riesgo de perderlo todo, hasta mi vida.
“ Me gustó alguien a quién jamás se lo dije.
“ Quería tener dinero para comprar muchas cosas.
“ Quería ser superior a los demás.
“ Fui a la escuela solo por ir y nada más.
“ No tenía ningún proyecto de vida, ni objetivos, ni metas, solo me importaba jugar, divertirme y estar con mis amigos.

Igual que yo…

VEJEZ“ Serás adulto, mejor, igual o peor, tú decides ahora.
“ Tendrás un trabajo, mejor, igual o peor, tú decides ahora.
“ Tendrás que formar una familia, mejor, igual o peor, tú decides ahora.
“ Tendrás que atender a tus hijos, mejor, igual o peor, tú decides ahora.
“ Te vendrán enfermedades, menores, iguales o peores, tú decides ahora.
“ En tu vejez te sentarás a revisar lo que haz hecho de tu vida…

Yo, ya no puedo decidir muchas cosas, tú puedes decidirlo TODO hoy si quieres.
Yo, ya no tengo muchas opciones, tú las tienes todas.
A mí me faltan fuerzas para aventurarme en cosas nuevas, a ti te sobra energía para hacerlo.

Todo lo que será tu vida en el futuro lo decides ahora que eres joven, igual que lo decidí cuando lo fui.

IGROZ


Acciones

Information

One response

29 05 2014
Bryan Espinoza

Quiero inscribirme en la escuela, donde me pueden dar la información y q es lo q necesito?.
…………….

Hola Bryan…
http://www.cbtis70.edu.mx/
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

