Navegando por la red.

30 11 2007

En la red uno encuentra de todo, por ejemplo…

REUNIONJesucristo, muy preocupado llama a sus apóstoles a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho discutirlo llegan a la conclusión de que lo mejor para poder afrontar el problema, es probar droga ellos mismos y enseguida tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de apóstoles baje al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primer apóstol.

– ¿Quién es?
– Soy Pablo.
Jesús abre la puerta.
– ¿Y tú qué traes Pablo?
– Traigo cocaina.
– Muy bien hijo, entra.

– ¿Quién es?
– Soy Pedro.
Jesús abre la puerta.
– ¿Y tú qué traes Pedro?
– Traigo crack.
– Muy bien hijo, entra.

– ¿Quién es?
– Soy Juan.
Jesús abre la puerta.
– ¿Y tú qué traes Juan?
– Traigo marihuana.
– Muy bien hijo, entra.

– ¿Quién es?
– Soy Judas.
Jesús abre la puerta.
– ¿Y tú qué traes Judas?

¡¡¡TRAIGO A LA POLICIA CABRONES!!! ¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!

todoscontralapared


Acciones

Information

3 responses

1 07 2008
Rafael Fuentes Guzman

Lo felicito ingeniero por su disposicion para dedicar tiempo, ademas del frente a grupo, a poner a disposicion del mundo de sus conocimientos y aun mas de su buen humor. Mi mas profundo respeto. Cambiando radicalmente de tema, soy originario de Colima, Col., mi padre (de hacienda de la Purisima, Jal.) y mi madre (de la congregacion de Agosto, Jal. comunidad cercana a Atenquique) se criaron en Tuxpan. En nuestra infancia, mis hermanos y yo, pasabamos las vacaciones en ese pueblo de tanta tradicion con nuestros tios y primos y como es natural conocimos los taquitos tuxpeños. Hubo ocasiones que ibamos en tren de Colima a Tuxpan a comer taquitos a la estacion y ahi esperabamos el tren que venia de ciudad Guzman para regresar por la tarde. Ahora una pregunta abusando de su amabilidad. Conoce alguna direccion que me recomiende donde aun hagan esos taquitos para llevar ahora a mi familia y que disfruten lo que hace años disfrute siendo niño?
Le agradezco de antemano y le reitero mi reconocimiento y nuevamente Felicidades.

Saludos
Rfuentes
………………..

Hola Rafael…
Bueno… la receta la tienen varias personas y todas los hacen muy buenos, sin embargo… hay una “viejita” a la que se conoce como “la señora de la sabanilla” que vive muy cerca del parque Jiménez que los hace utilizando leña para cocer todo, lo que les da un sabor muy especial. Con los datos que te doy es fácil que llegues con ella.
Te envío saludos, y buen provecho.
Ing. I. Guerrero Z.

3 12 2007
eric bransford

ME GUSTO MUCHO EL CHISTE…..MUY BUENOOO!!!!! GRACIAS POR EL BUEN HUMOR INGENIERO GUERRERO…..SALUDOS

1 12 2007
ever

muy buena la historia bastante cómica, un saludo de todo corazón.
últimamente me he estado nutriendo de mi conocimiento para aplicarlo a mis clases han surgido en mi nuevas ideas me gustaría compartirlas con usted.
mañana le comento lo nuevo que he descubierto ya que hoy ando algo agotado

Responder

