SOLO GANADORES…

26 11 2007

Dentro del marco de los eventos desarrollados por el 33 Aniversario del CBTis 70, entre otros: fútbol y ajedrez; los alumnos ganadores de ambos torneos son los siguientes.

FÚTBOL. 5º “E” TÉCNICOS EN MANTENIMIENTO.
El equipo denominado “Cachibombos” (no despistan que son “fans” de Juan Querendón) compitieron contra otros ¡siete! feroces equipos, por eso dicen que empezaron “Cachi” y acabaron… ¡en primer lugar! ¡FELICIDADES!.

Aquí la histórica foto de los “Cachibombos”.

CACHIBOMBOS

AJEDREZ. 5º “E” TÉCNICOS EN MANTENIMIENTO.
Por su parte otro alumno del mismo grupo compitió en la categoría de AVANZADOS en el torneo de ajedrez, resultando vencedor contra un grupo de sagaces participantes que querían saborear las mieles del triunfo, pero para su mala suerte tropezaron con Sánchez Palomino quien les dio “cuello” o sea “Jaque Mate” en menos que canta un gallo ronco, y hasta ahí llegaron. -¡Ni modo muchachos, será para otra!- así les dijo y los jaqueó sin misericordia.

Aquí la histórica foto de SANCHEZ PALOMINO, con su diploma y sus colegas del 5º “E” quienes lo señalan con índice de fuego como el ganador indiscutible.

SANCHEZ PALOMINO y los demás...

Con todo lo anterior se comprueba que los alumnos del 5º “E”, Técnicos en Mantenimiento, cuando quieren pueden, lo malo es que rara vez quieren –no se crean muchachos-. Un saludo para todos y mi felicitación por siempre y para siempre, por los siglos de los siglos… ¡Ok!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: