CBTis 70. Altares de muertos 2007.

1 11 2007

Una de las tradiciones mexicanas de mayor raigambre en “el pueblo de la fiesta eterna”, que todavía prevalece por encima de  costumbres como la de Hallowen, es la de los altares de muertos.

Los altares de muertos se realizan para recordar a los fieles difuntos, colocando en ellos, alimento y cosas que los muertos, sean familiares, amigos, o conocidos, apreciaban. Pan de muerto, comida, ponche, y objetos personales forman parte  importante de ellos.

En esta ocasión en el CBTis 70 se realizaron varios altares de muertos por los grupos de tercer semestre. De mis grupos destacó el 3ro. E, técnicos en Mantenimiento, he aquí su trabajo.

Altar de muertos 3E. Mantto.

¡Felicidades muchachos!, ya ven que cuando quieren hacen las cosas bien…

Por nuestra parte el personal del CBTis 70 cooperamos e hicimos un altar de muertos para rendir tributo a nuestros fieles difuntos, compañeros que se nos adelantaron en el camino: Dr. Luis E. Bonilla, Lic. Abel, Don Ignacio Nazario, Don Vicente Nazario, Dr. Luis Demetrio, Profr. Salvador Torres, Lic. Gilberto Flores Tirado, Profr. Esteban Bahena; quedó así…

Altar de muertos del Personal del CBTis 70

¡Felicidades a los organizadores!

logowpnegronaranja


Acciones

Information

3 responses

4 11 2008
lili Ramirez

estan muy chidas porque son muchachos

9 11 2007
iguerrero

Hola…

Vaya, vaya… pues que pena entonces. Si de verdad es así como dices Colega, entonces la cosa va mal.

Y no es que crea que todos los directores trabajan mal, pero… si la base y el sindicato lo habían solicitado y las autoridades superiores hicieron caso omiso de su petición entonces no me queda más remedio que decir: QUE PENA.

Y es que, por mucho que la mayoría estuviera equivocada, por mucho que el director fuera bueno pero que no hubiera encontrado la forma de “acomodarse” al sentir de los trabajadores, para mi no tendría sentido mantenerlo al mando de una institución.

¡Ni hablar! El subsistema DGETI sigue igual. A ver hasta cuando…

Recibe saludos.

Ing. I. Guerrero Z.

9 11 2007
Comentario...

ing. guerrero:

sorpresa!!! dentro del contexto de nueva modalidad para elegir directores en los planteles de la dgeti, hago a usted del conocimiento de que si existe la reeleccion, ya que dentro de la farsa que se monto en el cetis 75 de mexicali, b.cfa., acontecio que la directora saliente se renombro nuevamente, todo esto con el consentimiento de nuestras autoridades y a pesar de que habia salido a peticion de la base y de nuestras autoridades sindicales….

como ya nos lo temiamos : siguen dandonos atole con el dedo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: