Los buenos libros…

23 09 2007

La mente en las relaciones humanas.

La Mente en las Relaciones Humanas.Si quieres leer un excelente libro que de verdad pueda influirte lee: La Mente en las Relaciones Humanas”, del Doctor Dan Custer.

Nunca he sido buen lector de este tipo de libros –lo confieso abiertamente-, me gustan más las novelas de autores diversos (Dostoievski, García Márquez,…, en posts posteriores comentaré algunas), por lo que en realidad he leído pocos de este género considerado como de “autoayuda” y algunos ni siquiera los he terminado. De los que recuerdo: “Qué dice usted después decir hola”, “Tus zonas erróneas”, y otros que han quedado en el olvido.

Aunque en esto de leer libros nunca importa la cantidad, más bien es la calidad de la lectura lo que te deja enseñanza, pues hay personas que presumen haber leído enciclopedias enteras y en lo pobre de sus actos demuestran haber aprendido muy poco de las lecturas, mientras otras dicen haber leído pocos libros, y eso les cambió la vida.

La Mente en las Relaciones Humanas” es uno de esos libros especiales que si lo lees detenidamente –no es para leerse “de corrido”-, puedo garantizarte que potenciará tu persona.

Su título difiere de su contenido, más que ser un estudio acerca de cómo llevar a cabo buenas relaciones sociales con los demás, es un análisis de situaciones y cosas referentes a las “trabas” que comúnmente nos aquejan a todos los seres humanos. Es un concentrado de experiencias desafortunadas que les han generado “bloqueos” a las personas, dificultades comunes que desencadenan problemas de carácter psicológico y que limitan su desarrollo. Pero lo más importante es que en: “La Mente en las Relaciones Humanas” están las claves para resolver esos problemas, y mucho más si es que quieres mejorar tu vida, y además con el mínimo esfuerzo o sacrificio para ti.

El autor dice: “aquí te muestro el problema y te doy la llave para resolverlo”.

Cuando las cosas no resultan como queremos, cuando no nos explicamos el porqué de los fracasos, cuando no entendemos lo que nos sucede, todos necesitamos revisar situaciones semejantes experimentadas por otras personas que nos ayuden a descubrir lo que está pasando y encontrar así el camino a la solución.

“La Mente en las Relaciones Humanas”, es un precioso libro que te ayuda a conseguir tus sueños.

Si alguna vez me preguntaran acerca de un libro para regalárselo a alguien, sin duda escogería éste. Si alguna vez me preguntaran cuál libro conservaría de todos los que tengo sería éste. Si alguna vez tuviera que hacer un viaje a donde solo pudiera llevar un libro, sería: “La Mente En Las Relaciones Humanas”.

 


Acciones

Information

25 responses

30 10 2016
mark

gracias. empezare a leer este libro, hace un tiempo me lo recomedaron.

21 05 2016
Arturo Cortez

Carlos lo pude conseguir, Gracias y Bendiciones!!!

4 11 2012
Carlos López

Hola a todos, hace tiempo que pude conseguir este libro por internet gracias a un usuario que vendía libros usados. Me cansé de tratar de conseguirlo por todos lados y nada que lo encontraba. Les publico un link desde donde pueden descargarlo mientras esté activo. Dudas o comentarios a WINS_WILLIS en hotmail.
http://www.mediafire.com/download/36959sily2t9j7p/DAN+CUSTER+-+LA+MENTE+EN+LAS+RELACIONES+HUMANAS.pdf
http://depositfiles.com/files/vp6sf8kzh
……………

Hola Carlos…
Gracias. Hermoso regalo les has hecho a los Lectores/as, ojalá el enlace permanezca activo por siempre.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

23 06 2015
dulce

hola Carlos muchas gracias me canse de buscarlo

21 05 2016
Arturo Cortez

Carlos muchas gracias, bendiciones!!!

4 11 2010
EFRAIN

HOLA, MI NOMBRE ES. EFRAIN DE LA CRUZ

CUANDO A MI ME REGALARON ESTE GRANDIOSO LIBRO, YO TENIA COMO 13 AÑOS DE EDAD, REALMENTE MUY PEQUEÑO COMO PARA PODER COMPRENDER LO QUE DECIA Y REALMENTE LO LEEIA COMO SI FUERA CUALQUIER REVISTA.

AL PASO DEL TIEMPO LO ENCONTRE ENTRE MIS LIBROS YA POLVOSOS, LO TOME Y LO EMPECE A LEER NUEVAMENTE Y LE FUI TOMANDO UN GRAN INTERES A LA LECTURA Y PODER COMPRENDER LO QUE REALMENTE DECIA.

SOLO LES COMENTO UNA COSA, YA LO HE LEEIDO COMO CUATRO VECES Y CREEANME QUE AUN NO ME CANSO DE LEERLO POR QUE AL VOLVERLO A LEER LO VOY ENTENDIENDO DE MEJOR FORMA.

Y CUANDO LO TERMINEN DE LEER LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS LA VIDA LA VERAN DE OTRA MANERA , APRENDE UNO MUCHAS COSAS.

NOTA: AHY LES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER COMENTARIO Y PODER INTERCAMBAR PUNTOS DE VISTA O IDEAS. cruzelly@yahoo.com.mx

GRACIAS A TODOS.

30 10 2010
eduardo orozco de la cruz

tengo la esperanza de que alguna persona escanee el libro, la mente en las relaciones humanas y lo conparta. pues definitivamente esta agotado le agradezco el espacio Ing. Atte. Eduardo.
………..

Hola Eduardo…
Sí, es un libro bastante difícil de conseguir. Pero tarde o temprano lo encontrarás por algún lado, puedes estar seguro de ello.
Un saludo.
Ing. I. Guerrero Z.

22 10 2016
Carlos López

Hola, en los comentarios más arriba les dejé un link de mediafire.com donde lo puedes descargar completamente gratis. Saldos. Compártelo con todos cuantos puedas.

28 10 2010
Rosy Contreras

HOLA:

Ing. Guerrero, por favor podria orientarme en donde encontrar este libro, llevo mas o menos un año buscandolo y aun no le encontrado, para mi es muy importante leerlo pues siento que podra ayudarme.

Agradezco su atencion y apoyo

Atte
Rosy Contreras.
……………..

Hola Rosy…
Es difícil encontrarlo, pero ya una de las lectoras compró algunos e incluso mencionó la posibilidad de compartirlos. Busca en los comentarios…
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

11 08 2010
guadlupe bustos

hola a todos…un día pase por una tienda de Bazar de Libros, ahi vi este libro LA MENTE EN LAS RELACIONES HUMANAS, junto con otros dos libros. Lo compre muy muy barato… $20.00 pesos mex.
Es una maravilla. Lo encontre en un buen momento de mi vida, perdi mi empleo de 24 años, soy divorciada con 2 niñas ….y la verdad este Libro, ha sido una gran ayuda.

Acabo de terminar de leer por tercera vez, El vendedor mas Grande del Mundo, lei tambien Tus Zonas Erroneas, pero ninguno como éste……..

saludos Ing…. muy lindos sus comentarios!!!
……………….

Gracias, e igualmente saludos para ti Guadalupe. Y sí, de verdad “La Mente en las Relaciones Humanas” es un libro extraordinario.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

14 12 2009
Consuelo

Hola,
Hace muchos anos lei “La mente en las relaciones humanas’ el cual es una obra de arte la cual cambio mi vida. Tengo una amiga americana a la cual le haria buena falta leer este libro. Alguine sabe si el libro existe en version de Ingles?? Me encantaria regalarselo, seria definitivamamente de gran ayuda para ella. Mil Gracias.
……………

Hola Consuelo…
Claro que existe en inglés, de hecho es la versión original. Te dejo el nombre:

The Miracle Of Mind Power.
Dan Custer.
Prentice Hall, Inc.

Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

9 10 2009
caro

yo tengo ese libro, es la primera edic., si alguien lo quiere estoy dispuesta a venderlo, y en verdad es el mejr libro q he leido.

Tambien lo uso de consulta cuando estoy triste o angustiada.

13 04 2010
ALEJANDRO

me interesa comprarlo cuanto quieres por el

21 08 2009
janet

he buscado este libro en todo internet soy estudiante y lo necesito en verdad, podria alguien escanearlo y enviarlo a mi correo…. gracias.
…………..

Hola Janet…
Ojalá que alguien lo tenga y te lo haga llegar, o bien que lo encuentres en alguna librería, de verdad es muy bueno el libro.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

22 10 2016
Carlos López

Hola Janet, en los comentarios más arriba les dejé un link de mediafire.com donde lo puedes descargar completamente gratis. Saldos. Compártelo con todos cuantos puedas.

31 07 2009
euni

hola rosa yo he leido ese libro y es buenisimo, me sirve de consulta y de apoyo, cuando estoy triste o confundida.

8 06 2008
Rosa

Hola una vez mas Ingeniero.

Gracias, mil gracias por ayudarme a encontrar este maravilloso libro. Es en verdad mucho mas valioso de lo que cuesta, realmente su contenido esta transformado mi vida. He aprendido y deseo compartirlo con alguien que este en una busqueda ardiente por el mismo.

Lo encontre en Merida Yucatan despues de buscarlo por todo el mundo y como lo describe la ley de la atraccion: En lo que te enfocas atraes. Pude adquirir varios y aunque usados es el mejor libro que he leido en mi vida aun mejor que Napoleon Hill y Joseph Murphy.

Gracias, gracias…… Soy viuda con dos pequenos hijos pero con un presente lleno de armonia, salud, abundancia, y exito, mi futuro se postula tan brillante que agradezco a Dios personas como usted se haya tomado el tiempo de contestar mi e-mail.

Que la providencia siempre este a su entorno

Rosa.
…………….

Igualmente para ti Rosa.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

13 04 2010
ALEJANDRO

hola rosa todavia tienes alguno que me puedas vender

23 03 2008
iguerrero

Hola Rosa…
Al parecer está agotado en librerías comunes, pero si te interesa puedes comprarlo de segunda mano. Si quieres visita:
http://eljovenlibrerodeviejo.blogspot.com/
Si lo tienen todavía seguro lo adquirirás a buen precio.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

23 03 2008
Rosa

Hola otra vez Ingeniero Guerrero;

Espero se encuentre en un super estado optimo en todas las areas de su vida.

Muchas gracias por el enlace a porrua.com Lo ordene inmediatamente despues de recibir su correo, pero esta libreria no lo tiene disponible. Estoy ansiosa por leer este libro.

Podria recomendarme otra libreria? No descansare hasta encontrar este libro, por favor ayudeme.

Con respeto,

Rosa.

10 02 2008
iguerrero

Hola Rosa…

Puedes comprarlo en la Librería Porrúa, te dejo el enlace.

http://www.porrua.com/tienda_detalleLibro.asp?CB=9789682611889#recorido

Es un libro extraordinario, vale mucho más de lo que cuesta.

Te envío saludos.

Ing. I. Guerrero Z.

9 02 2012
anonimuss

yo tengo el libro y enserio qe pienso qe revolucionara a la humanidad muy bueno que digo bueno excelente lo acabe en dos dias pero como dicen es para llerlo lentamente aora lo estoy empezando nuevamente y cmo que te eleva espiritualmente te sientes alegre todo el dia me alegraria compartilo :D

10 02 2008
Rosa

Hola Ingeniero, me podria decir por favor donde adquirir este libro lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado.

se lo agradezco; Estoy dispuesta a pagar hasta $40.00 usd por este libro,

Sinceramente Rosa

13 01 2016
Marisol vazquez garcia

yo tengo ese libro , te lo podría vender porque tengo 2 mas.

22 10 2016
Carlos López

Hola Rosa, en los comentarios más arriba hay un link de mediafire.com donde lo puedes descargar completamente gratis.

Responder

