La distancia negativa.

5 08 2007

Me sucedió hace algunos años.

Rompiendo distancias...Estaba haciendo antesala en la dirección de la escuela esperando al director que en ese momento atendía a unos padres de familia, mientras lo hacía platicaba de cualquier cosa con su amable y atractiva secretaria.

Después de unos minutos salió hasta dónde estaba y después de despedir a las personas se volvió hacia mí, nos saludamos y me dijo:

-¿¡Qué tal! platicando con “la Secre”?

-Sí, siempre es un placer. Aquí la señorita me contaba que el fin de semana pasado asistió a un concierto de Camilo Sesto…

-Sí- Interrumpió mi compañera, -Estuvo fenomenal, muchas canciones, todo el mundo emocionado cantando con él, pero lo mejor de todo es que bajó del escenario y como yo estaba adelante, ¡lo tuve a 15 centímetros de mí…!

-¡Ah!- terció el director -Menos mal que fueron 15 centímetros y no, menos 15 centímetros…

Fue tan natural y sorpresivo el doble sentido que no me pude contener y reí, igual él, mientras lo haciamos la secretaria nos miraba extrañada sin saber el por qué de las risas.

Además de bonita y agradable -que siempre ha sido-, la ingenuidad de los años mozos siempre añade un toque especial a las mujeres…

Enseguida el director me invitó a pasar a la dirección y ahí comentó:

-Pensándolo bien quince centímetros se me hacen muchos para Camilo… si acaso diez y con trabajos.

logowpnegroazul


Acciones

Information

Responder

