El Kamasutra.

5 07 2007

Un sábado por la tarde en plenos calores de verano estaban tres compañeros en la entrada principal del plantel. Uno de ellos profesor, los otros dos, “don Nacho” y “Manolo” (a quienes les llamo así por estimación) ambos, parte del personal de apoyo y asistencia.

gatitosMis tres compañeros platicaban alegremente: -si no fuera por las quincenas y los fines de semana- decían, -que triste sería la vida. Hacían planes para un partido de fútbol próximo a realizarse.

En eso estaban cuando mi colega docente divisó a una preciosa joven acercarse por la acera de enfrente.

Era un día templado, hacía calor y la chica vestía una ajustada blusa que dibujaba muy bien su figura de la cintura para arriba, pero, de la cintura para abajo… ¡¡¡Hmmmm!!!, la joven llevaba un pequeñísimo short que hasta el más casto y puro de los hombres ni siquiera teniendo a su lado al mismísimo Dios padre podría evitar darle vuelo a su imaginación.

Mi colega profesor -nada santo- no pudo resistirse y les dijo a los otros dos con voz exaltada… -¡¡¡Mamacitaaaaa!!!, miren nada más lo que viene ahí. -¡¡¡Preciosa!!!

Manolo sonrió pero no dijo nada. Don Nacho contestó desganado: -No, pues sí.

Para que palabras...Mi colega siguió diciendo: -¡Miren nada más que belleza!, que piernas, que cuerpo, que cintura, … ¡¡¡que mujer!!!

Manolo de plano soltó una carcajada, mientras que don Nacho volvió a decir indiferente: -No pues sí-.

Y así siguió el colega entusiasmado, refiriendo cada una de las partes de la joven, manifestando sus pensamientos. Según cuentan su arrebato fue tan intenso que en un minuto repasó el Kamasutra completito antes de que la chica estuviera directamente enfrente de ellos. Manolo reía a carcajada abierta por los comentarios del colega apasionado, don Nacho solo asentía con la cabeza y a veces contestaba con frases cortas, pero siempre con desgano.

Cuando la joven pasó frente a ellos volteó y dijo…-¡Adiós TIO!

don Nacho le contestó: -¡Adiós SOBRINA! ¡Me saludas a mi hermano!

-¡Con mucho gusto tío!

-¡Ándele pues “mija”, que le vaya bien!-, -¡y cuídese!, ¡¡porque hay mucho cabrón “mal pensado” por ahí!!

-¡Si tío, no se preocupe!

La temperatura de mi colega bajó de cien hasta cero grados instantáneamente, y solo dijo:

-¡Con permiso, luego nos vemos!

Después, en la escuela, cuando mi colega impetuoso transitaba por los pasillos procuraba no encontrarse con don Nacho que tenía fama de ser poco tolerante. Si lo veía por el mismo camino se iba por otro lado todavía lleno de… ¿pena o de temor? Quién sabe…

logowpnegroazul

“Don Nacho” falleció hace varios años, “Manolo” se jubiló hace algún tiempo, a ambos les dedico este recuerdo con mis mejore deseos.


Acciones

Information

One response

29 08 2007
angel

la verdad que bonita muchacha como la describe pero que mala suerte de su colega que no se puso a pensar ni le llego ala mente de que fuera sobrina de don nacho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: