El Graffiti.

29 06 2007

Cierta ocasión un profesor apurado por una necesidad fisiológica entró como de rayo a los sanitarios de los alumnos. Dado lo apremiante del caso tuvo que acudir ahí en lugar de utilizar los del área administrativa.

Desahogada la primera etapa, un poco más relajado mi colega se dispuso a leer algunos grafitis (que nunca faltan en los baños por más que se les diga a los alumnos que no los hagan). Entre todos, uno le llamó poderosamente la atención, decía:

“Doctor Baba-Loca…
tu que curas a la gente,
ven a curarme el nene,
y de paso entretente”.

Sabiendo que su profesión era esa precisamente, al completar la operación “evacuación general” nuestro amigo tuvo sentimientos encontrados. Por una parte estaba feliz de no haberse “hecho” en los pantalones pero también estaba inquieto por la duda que le había sembrado el grafiti ¿acaso algún jovenzuelo impertinente se lo había dedicado a él?

<Mata más la duda que el desengaño> se dijo a sí mismo mi colega, e igual que entró, salió como relámpago del lugar determinado a saber para quién era el insolente mensaje.

Al salir le preguntó a un trabajador de intendencia que en ese momento pasaba por ahí:

-¡Oye!, ¿¡A quién le dicen el “Doctor Baba-Loca!”?

-¡¡Eh!!- ¡No!-, -¡Yo no sé nada!-, -¡Yo no sé nada!-, contestó el intendente, sorprendido por la ingenuidad del médico.

Nuestro amigo -que hace mucho tiempo se fue a buscar la vida a otros lugares- vivió varias experiencias en el corto tiempo que estuvo con nosotros las cuales quedaron en nuestra memoria en forma de anécdotas. Él era el único “Doctor” en el CBTis 70 en ese entonces (1986).

Un saludo cordial en donde quiera que esté.

logowpnegroamarillo


Acciones

Information

One response

2 06 2008
cheve

jejejejeje a lo k dice mi papa en ese time eRA EL profe…………
mmmmmmmm nose si deba decirlo pero creo k es jejejej creo k se me olvido el nombre pero si se kien es

Responder

