El “Investigador”.

8 06 2007

Los escritorios de las áreas administrativas de la escuela están construidos de tal manera que por el frente, entre la superficie de trabajo y el espacio de los cajones que tienen hay una abertura. Según se vea, para el personal femenino es un mal diseño, sin embargo para el que se sienta al frente puede ser todo lo contrario ya que le permite ver algo más que las rodillas de las compañeras secretarias cuando llevan falda y no tienen el cuidado de sentarse en una posición correcta.

El Investigador...Se cuenta de un intendente al que le correspondía realizar las labores de limpieza en las oficinas del plantel, que trapeaba y trapeaba frente al escritorio de una compañera (muy guapa por cierto) sin avanzar de ese espacio. Al mismo tiempo que limpiaba, disimuladamente (según él) miraba por debajo de la superficie del escritorio las bien torneadas piernas de la oficinista. Así que, entre tallada y tallada y “discretas” miradas de reojo, transcurría placenteramente para el compañero de intendencia su quehacer. Para él significaba una bendición el trabajo en esa área, no así para la mujer la cual finalmente se enfadó y urdió un plan para terminar con esa situación.

Un buen día en que los hechos sucedían como siempre, repentinamente la compañera -sin decir agua va-, separó generosamente sus extremidades inferiores dejándole ver a nuestro “investigador” amigo más allá de lo que su autocontrol podía resistir y asustado por la revelación no atinó a hacer otra cosa más que a retirarse de ahí inmediatamente.

Sabia decisión de la compañera ya que la molesta situación no volvió a repetirse jamás.

logowpnegronaranja


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: