Del GLOSARIO para adolescentes: DROGAS.

17 05 2007

DROGAS. Hay momentos, hay “amigos” y hay extraños, que tienen la insana facultad de convertirte en una piltrafa humana.

La vida es una confrontación de inteligencias, en donde triunfan los cerebros mejor adaptados a su medio. No permitas que tu “amigo” o el extraño que te ofrece droga, demuestre ser más inteligente que tú al convencerte o inducirte a utilizarla.

“Las drogas son vías de escape, refugio de los pusilánimes que no encontraron otra forma de manifestarse a los demás, más que reduciéndose a si mismos”.

Y si por negarte a hacer algo en lo que no estés de acuerdo, alguien se molesta, considera que es problema de él, no tuyo.

I. Amatanejo.


Acciones

Information

3 responses

29 07 2008
sebastian

necesito desahogar los problemas que tengo .
es un poco loco que escriba esto ,pero a veces se llega aun punto
qe no se puede mas .
msn,.

6 07 2007
iguerrero

Hola Diana...

Información acerca de las drogas puedes encontrar muchísima en Internet, lo que podría enviarte sería insignificante comparativamente.

Por otra parte, de acuerdo a lo que me comentas, si tu amigo habla en clave con otros en presencia tuya es porque algo quiere ocultarte, eso es lógico, y me atrevería a asegurar que es por lo que piensas. ¿Por qué no hablas claro con él y le comentas tus dudas? Si ya estas en plan de ayudarlo, anímate y toca el tema de las drogas, pregúntale como se ha sentido, y si lo ves que rehuye tu pregunta, se pone nervioso, o esquiva tu mirada, entonces tendrás certeza en tu intuición.

Recibe saludos.

Ing. I. Guerrero Z.

6 07 2007
Diana

hola:
solo me gustaria q me enviaran informacion para saber mas acerca de las drogas, tengo un amigo q fue adicto y creo q quiza pudo haber recaido el mensionó unas ves con sus amigos algo kmo “frefre” ,fryfry” en una charla q tuvo con un amigo suyo, tambien menciono q a una amiga le habia pedido “fryfry” y q iba a alcanzar par los 3 q para ella era mucho. no se si lo imagino pero me gustaria saber si son ciertas mis ideas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: