Se puede asegurar el resultado de elegir algo?

24 03 2007

Elegir siempre es aventurado.

Poco, realmente muy poco, sabemos del resultado que tendrá elegir una cosa. Aquí tienes dos preguntas elementales para que des o elijas la respuesta, tu propia respuesta, contéstalas honestamente.

1 Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso mental…. ¿le recomendarías practicarse un aborto?

2 – Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

CANDIDATO 1. Ha sido visto con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes, a una de ellas la golpeaba. Fuma y bebe entre 8 y 10 martinis al día.

CANDIDATO 2. Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme Hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

CANDIDATO 3. Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, es muy reservado.

¿Por cual de los 3 candidatos votarías?

RESPUESTAS…

Candidato 1: Franklin D. Roosevelt
Candidato 2: Winston Churchill.
Candidato 3: Adolfo Hitler.

Por cierto, la respuesta a la pregunta 1: ¿Recomendarías que esta mujer se practicara un aborto? Si respondiste SI, Acabas de matar a BEETHOVEN.

Por lo visto nunca podremos estar completamente seguros acerca de los resultados de elegir algo, podemos suponerlos pero nada más…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: