RECONOCIMIENTO A DON VICENTE NAZARIO…

6 03 2007

En el mismo acto celebrado hoy lunes se entregó reconocimiento consistente en una medalla por sus treinta años de servicios al C. Vicente Nazario Cortés, compañero de trabajo fallecido hace poco más de un año. Su esposa y sus hijos recibieron la presea.

Don Vicente (así le llamábamos unos, otros le decían NACOVI) era un trabajador  muy activo, siempre estaba realizando algun quehacer en la escuela, era una persona que hacía practicamente de todo. Por otra parte a él y a su padre les debemos la donación de los terrenos en donde se asientan el CBTis No. 70, la escuela primaria Atanasio Jarero y las instalaciones del DIF municipal. Por todo ello vaya hasta donde quiera que esté Don Vicente, nuestro reconocimiento y aprecio por su obra.

Descanse en paz Don Vicente, cumplió plenamente su misión.

Ing. I. Guerrero.


Acciones

Information

One response

5 02 2013
kassandra

hola voy a hacer mi examen a para el nivel medio superior y quisieera saber cuanto cobran las colegiaturas en el cetis 167,el 39 y el 49? espero pronta respuesta para ssaber si puedo economicamente ingresar ya que el año pasado eentre a conalep y la vrdd no pude yo sola con mis gastos de antemano muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: