OTRA MUESTRA MAS…

6 03 2007

Geña copiaDicen que una imagen vale más que mil palabras. En la foto podemos ver totalmente concentrada poniendo cincos, seises, sietes y uno que otro soñado diez a sus alumnos, a la Ing. Ma. Eugenia Ambríz Chagolla, profesora del área de matemáticas.

Dicen los alumnos que las matemáticas son el “coco”, pero que impartidas por la Ing. Ambríz son más tolerables…

Obsérvese el control remoto al lado de la maestra Geña, es para que nadie tenga la peregrina idea de cambiar su canal favorito de la tele… :-)

I. Guerrero.


Acciones

Information

2 responses

1 04 2008
Salvador Llamas Carrillo

Buen dia; Ing. Ignacio Guerrero Zuñiga.
soy el Ex-alumno del CBTis 70, y aunque yo estuve estidiando en la carrera de Tecnico en Computacion, y nunca me impartio clases, si lo reconosco perfectamente. Quiero hacer un comentario de esta foto, o mas bien en si, de la Ing, profra, geña Ambriz, ya que coinsido con la mayoria de alumnos que hemos tenido la dicha de ser alumnos de la profesora, la ingeniera es una execelente impartidora de la materia de matematicas, ella me impartio la clase en 5º semestre y aunque ya llevo 2 años desde mi graduacion de la institucion en tuxpan, sigo creyendo que es una de las mejores impartidoras de la materia de Matematicas, mis felicitaciones a usted por este sitio tan genial y a la maestra Chagolla, por su manera tan asombroza de habernos impartido la materia, (por q tambien soy de los que piensa que las matematicas son un coco)… jaja y sobre el control de la television, opino que esta bien.. el que lo ganó lo ganó,

Saludos desde Autlan de Navarro, Jalisco; donde actualmente estudio la carrera de Lic. en Turismo.

16 03 2008
ALBERTO MEZA VEGA

ESTE COMMENTARIO VA PARA EL MAESTRO JUAN JOSE LOPEZ.SU SALUDO PARA EL, DE SU ALUMNO ALBERTO MEZA VEGA DEL GRUPO DE LOS MAL VIVIENTES! EL CINCO,KIKO,VICENTE,HERIBERTO. ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN!AQUI ESTA MI EMAIL:RANERO_5@YAHOO.COM…

SALUDOS DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA

PARA TODOS LOS MAESTROS QUE ME IMPARTIERON CLASES DE TECHNICON EN MANTENIMIENTO!

Responder

