Profesores 100% actualizados…

1 02 2007

¡¡BIENVENIDA LA TECNOLOGIA!!

Que no se diga que en el CBTis 70 los profesores estamos en la prehistoria en materia de tecnología.

Aquí podemos observar a varios colegas revisando en sus poderosas computadoras portátiles información respecto del curso de Secuencias Formativas (bueno… sería eso, o estarían viendo otras cosas, en fin…), el caso es que varios compañeros tienen ya avanzadas laptops (mínimo Pentium IV, Centrino, o AMD, no usan cosas raras de limitada tecnología con microprocesadores Celeron u otros de dudosa calidad) lo cual da gusto y las utilizan en su oportunidad, en los cursos, como puede verse.

Entre otros en la imagen podemos observar en acción al Lic. Rafael Velázquez Bautista, al Dr. Julio Adalberto Fregoso Lazarít, y completamente absorto en su laptop portátil ¡Ja! al Lic. Hugo Rosales Reyes. También tenían funcionando sus máquinas, el Lic. Vicente Flores Alcaraz, el Ing. Raúl García Gómez y la Lic. Marisol Sánchez Hernández, solo que son muy tímidos y por eso no salieron en la foto, ¡ah! y eso que faltamos varios, que si no… el aula se hubiera llenado de laptops.

Actualmente uno de los aparatos que han adquirido mayor preponderancia en el mundo es precisamente la computadora, prácticamente está en todos los quehaceres humanos. En nuestro caso, siendo escuela tecnológica afortunadamente su uso se está dando con frecuencia ¡menos mal! Bien hecho por el cuerpo Docente.

I. Guerrero.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: