Manual de Promoción Docente DGETI 2012

7 03 2012

Cortesía de un plantel amigo.

Da un clic encima para descargarlo…

Saludos a todos.

Promoción Docente 2013 Aquí…

Promoción Docente 2014 Aquí…

About these ads

Acciones

Information

389 responses

8 10 2014
Alejandro Escamirosa Torres

Buenas tardes, soy Ing. Electrónico titulado, cursando maestría en ciencias, que tan factible es ser tomado en cuenta en un cbtis…
Saludos.
…………..

Hola Alejandro…
Muchas posibilidades. Revisa las convocatorias para promoción docente que estarán publicándose en la siguiente página, ahí te señalan las especialidades que deben cubrir los sustentantes.

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/

Saludos y suerte.
Ing. I. Guerrero Z.

9 09 2014
oziel

hola Ing. yo trabajo de administrativo en el cbta 74 de cadereyta jimenes nuevo leon y quiero pedir un cambio a cbtis como le puedo hacer ..
………..

Hola Oziel…
Que yo sepa no es posible hacerlo entre dos subsistemas distintos, no obstante entra a la página de la SEP y pregunta ahí.
Saludos y suerte.
Ing. I. Guerrero Z.

9 09 2014
Francisca Castillo Gutierrez

HOLA ING. GUERRERO , SOY FRANCISCA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE UN DOCENTE DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR PUEDE DARLE CLASES DE INGLES A UN SOLO GRUPO EN UN DIA DE LAS 7 A.M. A LAS 14:00 ?
…………..

Hola Francisca…
¡Uf! No es muy práctico hacerlo así puesto que es complicado que los alumnos a su edad aguanten al mismo profesor más de dos o tres horas, pero legalmente sí es posible.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

4 09 2014
MARIO ALBERTO CARRILLO FIERRO

Hola Ing. Guerrero.. Como se encuentra?. me da gusto saludarlo y a la vez aprovechar para hacerle algunas preguntas.
EL CASO MUY CONCRETO DE MI PREGUNTA ES: ¿ PUEDE UNA PERSONA QUE entrò a un proceso de promociòn docente y fue aceptado en dicho proceso renunciar a èl por asì convenir a sus intereses… Es decir ya fue aceptado en un proceso este año 2014 pero ve mejores alternativas de un posible corrimiento en unos pocos meses y mejor decide renunciar a dicho proceso de promocion. ¿se puede ?
Mucho le agradezco la respuesta a esta duda ya que a esta persona se le ha comunicado de manera verbal por parte del Director del centro de trabajo donde labora que no puede renunciar porque a su vez a èl le dijeron en la Subdirecciòn de enlace a la que pertenece este plantel que no se podia renunciar porque asì lo contempla la normatividad. que dicha promocion es con caràcter de irrevocable.
………….

Hola Mario Alberto…
No he sabido de ningún caso de éxito al respecto, y si estuviera en tu lugar no renunciaría a algo que ya tuviera seguro (por poca utilidad que me significara) por algo que esencialmente nadie podría garantizarme con certeza que llegará. No obstante es lógico suponer que sí puedes renunciar, aunque desconozco el procedimiento para hacerlo.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

4 09 2014
MARIO ALBERTO CARRILLO FIERRO

OK. GRACIAS INGENIERO.. LE AGRADEZCO SU CONSEJO. QUE ESTE BIEN. SALUDOS.

1 09 2014
MERIALY

hola disculpe actualmete soy pasante en la Lic . en Administración por mi titulo ya se encuentra en tramite podría dar clases.
…………..

Hola Merialy…
De poder, sí puedes en base a la norma de la DGETI, pero para serte franco primero necesitas obtener tu título, no obstante revisa los requisitos indicados en la convocatoria.
Saludos y suerte.
Ing. I. Guerrero Z.

24 08 2014
Ivan Alberto

Hola, buen dia Ing. I. Guerrero primero que nada muchas felicidades por su sitio web. Y mi pregunta es tengo una clave que es de técnico asociado B de tiempo completo. existe alguna promoción para alguna clave titular? O solamente se puede cambiar en corrimientos. Mi es pregunta es porque trabajo en una universidad tambien y no puedo tener mas horas que me las pagan mucho mejor por la clave que tengo porque no tengo horas de descarga, soy Ing. Y tengo 2 años de titulado en maestría en Educación y estoy a mitad de mi doctorado.
Saludos.
………….

Hola Iván…
¿Escalar de una plaza de Técnico Docente a una Titular directamente?, sólo que sea por medio de algún “corrimiento” (si es que continúan permitiéndose). Una de las ideas de la Reforma es que al liberarse una plaza, por ejemplo una Titular “C” ésta sea otorgada mediante concurso en el cual podrían participar todos los candidatos que reunieran los requisitos para la misma, lo cual en tu caso supongo que los cubrirías, no obstante, como hemos visto todos, hay una serie de problemas por los que está pasando la Reforma y quizá tendrán que pasar algunos años antes de que se estabilice. Por otra parte, a lo largo de los años las plazas de Técnico docente han sido relegadas, casi olvidadas por el sistema, y para serte honesto dudo que esta política cambie en los próximos años, por esta razón quizá te convendría reducir tus horas de técnico docente e incrementar tus horas en la Universidad.
Un saludo cordial y tu decisión es la mejor.
Ing. I. Guerrero Z.

3 09 2014
Ivan Alberto

Hola Ing. Guerrero muchas gracias por su respuesta.
Saludos Cordiales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.261 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: