Manifiesto, cetis 104 Puebla, Pue.

7 05 2008

Autor : Donaldo Huchim Aguilar.

MANIFIESTO A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS
COMUNIDAD DEL CETIS 104
PADRES DE FAMILIA
SOCIEDAD EN GENERAL

Puebla, Pue. Mayo de 2008

cetis no. 104Partiendo de lo establecido en el acuerdo número 345 publicado por la Secretaría de Educación Pública, el día 30 de agosto de 2004  en el Diario Oficial de la Federación, por el que se determina el Plan de Estudios del Bachillerato Tecnológico; en el que a su vez, considerando que el PND 2001-2006 establece  que   el proyecto nacional a favor de la educación supone una revisión amplia e integral de sus objetivos, procesos, instrumentos, estructura y organización a fin de hacerla acorde con las nuevas condiciones y aspiraciones nacionales que privilegien el aprendizaje y el conocimiento; que los principales problemas y retos que enfrenta la educación media superior se pueden agrupar en : 1) el acceso, la equidad y la cobertura, 2) la calidad y 3) la integración, coordinación y gestión del sistema.

Y en función de otros marcos normativos, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), ha tenido a bien implementar el  proceso de selección de director en los planteles de este nivel educativo, específicamente de educación tecnológica. Proceso que;  calificamos como relevante y pertinente en una dimensión congruente con la actual política educativa  nacional.

En tal sentido, reiteramos la importancia del proceso de selección de director, ya que implica en consecuencia mejores resultados de nuestro quehacer educativo, por lo tanto manifestamos nuestro apoyo total, a dicho proceso, y por supuesto al  resultado; ya que el día siete de abril del presente año hemos sido notificados que nuestro compañero Ing. Miguel Ángel Cerecedo Ochoa, ha sido seleccionado para dirigir el destino del Centro de Estudios (Cetis 104 en Puebla).

Sabedores que tal resultado significa un alto compromiso institucional para el nuevo director, también es de reconocer que el compromiso es de todos los actores de esta institución, es así, que nos sumamos a la tarea de la transformación institucional que se requiere para el logro de los propósitos educativos.

Nunca estará por demás  invitar a todos y cada uno de los miembros de nuestro plantel, a sumarse al proyecto de desarrollo institucional que seguramente presentará el Ing. Miguel Ángel Cerecedo Ochoa, ya que será necesario en un ambiente de participación; analizar, discutir, aportar y en consecuencia enriquecer y hacer nuestro tal proyecto, para concretar y hacer realidad programas, estrategias, acciones y metas, resultado de un trabajo colegiado.

Estimadas autoridades, colegas, compañeros trabajadores, estudiantes, padres de familia y sociedad en general; trabajar en la lógica de desarrollar un proyecto nuevo institucional que nos permita lograr la mayoría de edad (Kant) y con ello abrirnos la oportunidad  de diseñar nuestra propia propuesta de desarrollo académico en el marco de participación colaborativa y de democracia, significa  dar valor a la oportunidad histórica de iniciar una nueva etapa.

RESPETUOSAMENTE
DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y PERSONAL DE SERVICIOS
DEL CETIS 104

Acciones

Information

36 responses

13 06 2014
Rebeca

alguien me puede decir cuales son los requisitos para poder entrar

25 04 2014
marien

Ahí hay un docente llamado Leobardo Alcaraz Alarcon? me urge localizarlo

24 01 2014
Karina Sanchez Miranda

Buenas tardes! Tengo una pregunta ojala me pueda ayudar. Mi hijo curso el primer semestre de programacion. Reprobo 3 materias, solicito sus extraordinarios, hizo sus examenes y los paso. Pero se le paso entregar una hoja.de control. Y ahora m dicen q no se puede inscribir. Mi pregunta es: ¿ tiene q dar por perdido el año, solo x no entregar una hoja? O hay alguna solucion para q pueda seguir estudiando ?.
…………..

Hola Karina…
Necesitas hablar con el Director/a de la escuela.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

22 09 2013
juan miguel cordero solis

LOGICA FORMAL Y OGICA INFORMAL.
EL ARGUMENTAR ES UNA PRACTICA LINGÜÍSTICA SOMETIDA A LAS REGLAS DE WITTGENSTEIN, EN 1953, QUE SE PRODUCE EN UN CONTEXTO COMUNICATIVOY MEDIANTE EL CUAL PRETENDEMOS DAR RAZON ANTE LOS DEMAS O ANTE NOSOTROS MISMOS DE AGUNAS DE NUESTRAS CREENCIAS, OPINIONES O ACCIONES. AS RAZONES QUE PRESENTAMOS PARA JUSTIFICAR UN DICHO O UN HECHO PRETENDE TENER VALIDEZINTERSUBJETIVA SUSCEBTIBLE DE CRÍTICA Y, PRECISAMENTE POR ELLO, SE PUEDE LLEGAR A ACUERDOS COMUNICATIVAMENTE LOGRADOS.
CUANDO ARGUMENTAMOS, PROFERIMOS UN CONJUNTO DE EXPRESONES LINGÜÍSTICAS CONECTADAS DE TAL MODO QUE DE ELLAS SE SIGUE OTRA EXPRESION. UN ARGUMENTO SON ORACIONES UTILIZADAS EN LA COMUNICACIÓN.
EL RAZONAMIENTO, ES LA CONCLUCON DE LA CONSECUENCIA LOGICA, PARTE DE PREMISAS PARTICULARES PARA INFERIR LA CONCLUCION GENERAL.
LA INFERENCIA LOGICA SE DA EN LOS RAZONAMIENTOS DE CIENCIAS EXPERIMENTALES, EN DONDE LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS A LOS QUE SE LLEGA NO SON CONCECUENCIA LOGICA DE CONOCIMIENTOS PREVOS, LA VALIDEZ DICE QUE AQUELLOS ARGUMENTOS EN LOS QUE LA INFERENCIA QUE SE DA ENTRE LAS PREMISAS Y LA CONCLUCION.
LOS ARGUMENTOS DEDUCTIVOS PUDENSER:
A) SI LAS PREMISAS SON VERDADERAS, LA CONCLUCION TIENE QUE SER NECESARIAMENTE VERDADERA.
B) SI LA CONCLUCION ES FALSA, LA CONJUNCION DE LAS PRENISA TAMBIEN LO ES. C) LA CONJUNCION DE LA VERDAD DE LAS PREMISAS Y DE LA FALSEDAD DE LA CONCLUCION ES UNA CONTRDICCION LOGICA.
LOS ARGUMENTOS CONDUCTIVOS, NO ESTAN FORMALMENTE CONECTADOS CON LOS OTROS O CON LA CONCLUCION.
LA LOGICA FORMAL, ES LA RELACION DE COSECUENCIA LOGICA, RELACIONQUE, COMO YA SABEMOS, SE DA EN LOS ARGUMENTOS DEDUCTIVOSY QUE DEPENDE SOLO DE SU ESTRUCTURA FORMAL. ESTA ESTUDIA LOS PRINCIPIOS GENERALES QUE HACEN QUE CIERTAS PAUTAS DE ARGUMENTAR SEAN VALIDAS Y OTRAS INVALIDAS.
LA LOGICA INFORMAL, LOS ESTUDIA COMO EXPRESIONES-EJEMPLARES. ESTA SE RELACIONA ESTRECHAMENTE CON LA TEORIA PRAGMATICA DEL SIGNIFICADO, YA QUE ESTA SE OCUPA DE LOS PRINCIPIOSY REGLAS.
¿EN QUE CONCISTE LA LOGICA FORMAL Y EN QUE LA INFORMAL? ESTUDIA LOS PRINCIPIOS GENERALES QUE HACEN QUE CIERTAS PAUTAS DE ARGUMENTAR SEAN VALIDAS O INVALIDAS, ES LA RELACION DE CONSECUENCIA LOGICA, SE DA EN ARGUMENTOS DEDUCTIVOS Y QUE DEPENDEN DE LA ESTRUCTURA FORMAL DEL CONTEXTO. LOS ESTUDIA COMO EZPRESIONES- EJEMPLARES, SE RELACIONA CON LA TEORIA PRAGMATICA DEL SIGNIFICADO, OCUPA PRINCIPIOS Y REGLAS EN UN CONTEXTO DETERMINADO.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE “INFERENCIA” E “INFERENCIA OGICA”? INFERENCIA: SE DA EN LOS RAZONAMIENTOS DE CIENCIAS EXPERIMENTALES, EN DONDE LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS NO SON CONSECUENCIAS LOGICAS.
INFERENCIA LOGICA: LA VALIDEZ DE QUE AQUELOS ARGUMENTOS EN LOS QUE LA INFERENCIA SE DA ENTRE PREMISAS Y LA CONCLUCION SON DE TIPO LOGICA.
¿CUALES SON LOS ELEMENTOS DEL RAZONAMIENTO? PARTE DE LA CONCLUCION, ES LA CONSECUENCIA LOGICA NECESARIA DE LAS PREMISAS, PARTE DE PREMISAS PARTICULARES PARA INFERIR EN LA CONCLUCION GENERAL.
¿EN QUE CONCISTEN LOS “ARGUMENTOS DEDUCTIVOS” Y LOS “ARGUMENTOS CONDUCTIVOS”? ARGUMENTO DEDUCTIVO: A) SI LAS PREMISAS SON VERDADERAS, LA CONCLUCION TIENE QUE SER NECESARIAMENTE VERDADERA. B) SI LA CONCLUCION ES FALSA, LA CONJUNCION DE LAS PRENISA TAMBIEN LO ES. C) LA CONJUNCION DE LA VERDAD DE LAS PREMISAS Y DE LA FALSEDAD DE LA CONCLUCION ES UNA CONTRDICCION LOGICA.
ARGUMENTO CONDUCTIVO: NO ESTAN FORMALMENTE CONECTADAS LAS UNAS CON LAS OTRAS O CON LA CONCLUCION.
¿QUE SE REQUIERE PARA AFIRMAR SI UN ARGUMENTO ES “CORRECTO”, “INCORRECTO” O “VALIDO”? QUE SEA VERAZ, QUE TENGA TANTO ARGUMENTO DEDUCTIVO COMO ARGUMENTO CONDUCTIVO, QUE AL LEERLO SE LLEGUE A UN RAZONAMIENTO, QUE TENGA PREMISAS, COCLUCIONES GENERALES, INFERENCIA, INFERENCIA LOGICA, QUE HALLA LOGICA FORMAL E INFORMAL Y QUE TENGA UN CONJUNTO DE E<PRECIONES LINGUISTICAS.

haber si el profe david ve la tarea. soy juan miguel cordero solis de 1° f de mecatronica del turno vespertino

10 07 2013
alejandro gonzalez c

cuando son las inscripciones y q promedio se nesecita para ingresar a la escuela

28 05 2013
Xavier Alejandro Sánchez Salas

tengo 17 años puedo ingresar a estudiar para estudiar la prepa ???
;
……………..

Hola Xavier…
Sí, por supuesto que puedes hacerlo.
Saludos y suerte.
Ing. I. Guerrero Z.

5 01 2013
jonathan tomas

Ola tengo una pregunta quisiera saber si me puedo cambiar de el cetis 67 cholula al cetis 104 pero no se que especialidades tienen y ahora pase a cuarto semestre quisiera mas imformacion sobre este plantel
Gracias

24 11 2012
anonimo

¿se hace examen de admisión y cuando seria para el ciclo escolar 2013-2014 y que carreras tienen para informar a mi hija?

2 10 2012
aletorres

CUAL ES LA DIRECCION? DONDE SE ENCUENTRA EL PLANTEL..??

5 06 2012
alfonso

hola buen dia bueno solo tengo una duda el proximo año entrare al bachillerato en puebla y quisiera inscribirme en este plantel, bueno solo tengo una duda tengo entendido que el proximo ciclo escolar quitaran uniforme en los bachilleres de puebla y solo queria saber si aqui segira el uniforme y el corte de cabello el proximo año, en serio me gustaria entrar a este plantel

1 05 2012
maricela cantor calle

hola buen dia, soy egresada de esa institucion, desearia saber si el ing. francisco alberto hernandez gonzalez todavia labora en ese plantel? el fue mi asesor titulacion pero no conclui el proceso. mil gracias x su atencion,

19 10 2012
francisco alberto hernandez gonzalez

Estoy en facebook

3 03 2012
Patricia Ramirez

Buenas tardes
Es posible transferirme del Cetis 79 de Coatzacoalcos a éste (104), estoy en segundo semestre en la especialidad de Logistica, en el primer semestre era administracion pero se susutituyo por Logistica.
Tendria que esperar a terminar el segundo semestre?
tiene esa area en su plantel?
y si no es asi me puedo transferri a otra?
Gracias.
…………

Hola Patricia…
Sí es posible hacerlo en cualquier momento, pero es mejor que termines tu segundo semestre. No, en el CETIS 104 no tienen logística. Sí, puedes ingresar a otra especialidad pero tienes que revalidar módulos.
Un saludo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

3 03 2012
Patricia Ramirez

De acuerdo gracias, entonces terminaré mi semestre aca y terminando acudiré al plantel para elegir otra especialidad y poder ingresar al tercer semestre y no perder el año.
Gracias.

11 02 2012
omar

buen día yo soy egresado de Cetis n°104 y ahora soy ing. industrial, me interesa saber como saber cuando la bolsa de trabajo esta abierta, o adonde puedo mandar mis datos (cv) para pode ser docente de la institución

por su atención muchas gracias
omar325_2@hotmail.com

saludos

18 01 2012
monserrat

Buenas tardes, soy de México D.F y me interesa entrar al CETIS 76 o 57, la cuestion es que ya tengo 33 años y no se si exista limite de edad, osea creo que ya se me paso la convocatoriia para el concurso de examen de admision de este ciclo y ya no se que hacer he buscado infornacion de esto y nada no se si usted me podria ayudar en resolver mis dudas. ME interesa la carrera de Enfermeria o farmacologia me gusta mucho. le agradeceria su respuesta.
…………

Hola Monserrat…
No, no hay límite de edad. Necesitas preguntar en dichos planteles si efectivamente ya realizaron los exámenes de admisión (no creo que ya los hayan aplicado). Lo más probable es que tengas que acudir a comprar el paquete correspondiente en el que se te informarán las fechas de inscripción y exámenes necesarios.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

14 01 2012
hillary

hola soy hillary y quisiera trasferirme de un del cetis 144 al 104 pero no se si hay mi especialidad (alimentos) podria transferirme en caso de no haber dicha especialidad?
………….

Hola Hillary…
Sí, es correcto.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

15 01 2012
hillary

y para eso tendria que presentar algun tipo de examaen ?

9 01 2012
Soco Cuaquentzi

Soy exalumna de la generacion 98-01 de la especialidad de contabilidad y quiero saber q puedo hacer para obtener mi titulo ya q en su momento realice todo el tramite pero no pude regresar

23 09 2011
sabdiii

kieroo saber kk especialidadess hay

21 09 2011
Divack Huerta Valencia

QUERIA SABER SI TODAVIA HAY INSCRIPCIONES PARA 3er SEMESTRE

14 03 2011
wily

una pregunta, quisiera saber por donde queda este cetis, yaq no doy con la direccion que dan!! alguna referencia o como llegar de favor!!!!saludos

7 03 2011
adali

muy buenas tardes soy exalumna de la generacion 94-97 del area de farmaceutica por cuestiones personales no me fue posible presentar examen extraordinario de 2 materias y no me fue realizado el tramite del cerficado y estos muy interesada en poder obtenerlo yaque me es necesario para ingresar a trabajar, realize mi servicio social y practicas profecionales, por lo que lei me parece que usd. ya no labora en el plantel pero me gustaria me puedara dar una orientacion en cuanto a mi asunto
sin mas por el momento muchas gracias.
…………

Hola Adali…
Dirígete al plantel y ahí te informan si es posible que presentes examen de las dos materias que debes y con ello completes tu currícula.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

1 03 2011
uriel santiago

pues yo tambien quisiera saber la ubicacion de la escuelay porsupuesto saber si aun hay cupo pues quisiera in corporarme a esta institucion

21 02 2011
Jorge Antonio

hola… la verdad quiero pregunrtar la ubicacion del cetis ya que yo quiero integrarme a la escuela y quisiera saber si aun hay fichas para ingresar a la institucion… por favor quisiera una respuesta lo mas rapido posible ok?? gracias de antemano…

23 08 2010
judith

hola bueno solo quiero saber si me pueden aceptar en el cetis 104 pues vera yo estudiaba en un cbtis peoro debidoa q reprobe materias ya no puedo seguir ai entinces estoy buscando escuela pues to si tengo ganas de estudia si se q comei errrores pero quiero remediarlos y solo necesito una oportunidad.
…………..

Hola Judith…
Lo mejor es que te dirijas personalmente al CETis y preguntes ahí.
Te envío saludos y te deseo suerte.
Ing. I. Guerrero Z.

2 08 2010
rocio

hola bueno pues hic mi examen de enlace para entrar a la hermanos serdan pero no m aceptaron y estoy buscando una escuela quisiera saber la direccion de esta escuela y si toda via me aceptan por que no eh encontrado escuela y no quiero quedarme sin el año aparte ahorita la economia de mi familia no esta para escuelas d paga y estoy algo preocupada que puedo hacer para entrar?

24 05 2010
Daniel

Estimado Ing. Guerrero, buenas tardes me puede apoyar informàndome cuando son las preinscripciones para bachiller tecnologico y/o preparatoria y cuales son las carreras tecnicas que se imparten en su plantel.
Agradezco su atenciòn al presente y apoyo a esta solicitud.
…………..

Hola Daniel…
Puesto que tu pregunta la estas haciendo en un espacio en donde hay información del Cetis 104, supongo que te refieres a esa escuela, por lo tanto tendrías que preguntar allí. A estas alturas ya casi para terminar el semestre y año escolar, ya deben estar vendiendo los paquetes de aspirantes a ingresar en cualquier escuela del nivel medio superior.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

1 03 2010
gabriel robles

gracias ing. i. guerrero z.
por tomarse su tiempo para leer mis preguntas se lo agradesco gracias y k se encuentre bien

16 02 2010
gabriel robles

saludos ing. i .guerrero z quisiera saber de favor ke documentos debo llevar para sacar ficha en el cetis me lo podria decir de favor gracias por leer y darme un poco de su tiempo para leer mi pregunta.
………….

Hola Gabriel…
Dirígete al plantel (al que deseas ingresar) y pregunta por los paquetes de aspirante, en ellos está toda la información referente a exámenes y documentación necesaria para ingresar.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

7 02 2010
Pauso.

saludos ing. i .guerrero z.
pz mire la verdad yo acabo de cambiarme de escuela
del cobaep f-13 al cetis 104 y pz la verdad quisiera saber
que tal es la educacion aqui por que la verdad yo en lo personal pienso
que es mejor que en la que estaba asi que si quisiera saber si me podria
mencionar algunas tecnicas de estudio que me puedan favorecer en esta
escuela para ir perfectamiente bien en las calificaciones!
tal vez le paresca ofensa lo siguiente pero no! no kiero ke me diga que
ponga atencion en clases o que me ponga a estudiar! por que pues eso siempre lo he
escuchado de los maestros y pues pienso que ud. me puede decir algo diferente
hasta entonces gracias sr. ing. i. guerrero z.
atte:Pauso.
………………..

¡Ja! Eso mismo le dijeron a uno de mis compañeros cuando era estudiante y fue a preguntarle a un psicólogo acerca del por qué no le estaba yendo bien en la escuela, el psicólogo le dijo: “pues ponte a estudiar”. En fin…
Pauso… la clave es saber lo que quieres en la vida, a partir de ello lo demás te resultará sencillo y tu solito encontrarás la manera de estudiar y comprender lo que estudias.
Técnicas de estudio hay muchas: escribir lo que se lee, hacer mapas mentales, mapas conceptuales, síntesis, resúmenes, secuencias, investigaciones de campo, etc. hay muchas formas de aprender, pero lo principal en todo ello es la MOTIVACIÓN. Si estás motivado a aprender algo porque sabes que te servirá más adelante en tu proyecto de vida, lo demás vendrá en consecuencia.
Te envío saludos y te deseo la mejor de las suertes.
Ing. I. Guerrero Z.
………………

disculpe perdon! pero creo que me aquivoke al decir que tal era la educacion en el cetis 104 pero ya me di cuenta(muy tarde) que ud. no labora en el pero aun azi quisiera que me diera los consejos o tecnicas de estudio!
gracias.
……………..

No Hay problema, ambas escuelas pertenecemos a la DGETI. Saludos.

27 12 2009
gabriel

hola me agradaria mucho estudiar en el cetis pero tengo 2 dudad
la primera es saber si hay limite de edad para entrar al cetis
la segunda cuando se empieza a repartir la fichas
gracias por leer mi comentario.
………….

Hola Gabriel…
No hay límite de edad para entrar a un Cetis o CBTis.
Generalmente los paquetes para aspirantes a ingresar empiezan a venderse en febrero o marzo de cada año.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

19 08 2009
anonimo

Señores les comunico mi inconformidad del plantel puesto que este tiene un reglamento el cual en algunos casos no se sigue como debe de ser puesto q unos compañeros se pudieron inscribir con tres asignaturas reprobadas algunos con submodulos y otros con materias de tronco común
Para no hacer mas pesada mi protesta les digo q a mi y otros compañeros no nos dejaron inscribirnos ya que tenemos 3 materias reprobadas y pues si el reglamentó es para todos igual pues que se cumpla ya que es injusto y las materias que debo son geometría y trigonometría, ingles II y expresión oral y escrita II.
Esperando su pronta respuesta y atención prestada GRACIAS.
…………….

Hola Anónimo…
Inscribirse con tres asignaturas reprobadas no es posible (tal como lo mencionas) mucho menos si hay algún submódulo reprobado. Me parece que tu denuncia es algo que debe investigarse, aunque quizás también exista una equivocación al respecto. Mucho ayudaría a aclarar esto que mencionas si proporcionas algún dato concreto de alguien que esté en la situación que mencionas (si no quieres que se publiquen nombres así lo haré).
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

12 05 2009
alejandra

Estoy muy indignada por la esducacion que imprate esta escuela…
…………..

Hola Alejandra…
Cualquier anomalía puedes denunciarla en la página de la Presidencia, te dejo el enlace:

http://contacto.presidencia.gob.mx/contacto/

Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

25 02 2009
oTrO EsTuDiAnTe!

ps yo solo escribo para reportar lo ke el señor llamado +++++++ hace;
este señor ke se encarga de +++++++++++++++ a anunciado a mi a mas compañeros ke si reprobamos el nos puede cambiar la calificacion por ejemplo si sacamos un 5 y keremos un 6 mor 500 pesos no sube a 6 y com 1000 pesos nos pone 10 bueno eso es todo espero ke agan algo con él.
ok.
mi correo es ++++++++++++
………………

Hola oTrO EsTuDiAnTe!
Permití tu comentario -aunque editado- con la intención de que quienes lo lean, autoridades oficiales de dentro y fuera del plantel, investiguen lo que comentas, lo cual desde luego que es muy grave.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.
P.D. Edité tu correo para evitarte problemas por tu denuncia.

17 10 2008
estudiante del plantel

MIRE PROFESOR CON TODO RESPETO NO CREO QUE ESTO SEA CIERTO, PUES LA VERDAD CASI TODOS LOS PROFESORES ESTUVIERON EN DESACUERDO RECUERDE QUE NOS SUSPENDIERON LAS CLASES DURANTE UNAS HORAS DEL DIA, DESPUES NO HABIA CLASES Y TODOS NOS PREGUNTAMOS QUE HASTA CUANDO DURARIA ESA SITUACION; POR OTRO LADO LOS PADRES DE FAMILIA ESTABAN AL IGUAL QUE (NOSOTROS) LOS ALUMNOS EN TOTAL DESACUERDO DE LA PERSONA ELEGIDA PARA OCUPAR EL PUESTO DE DIRECTOR Y POR SI FUERA POCO EL DIA QUE SE HIZO EL INFORME DE CUENTAS LES IMPORTO POCO QUE ESTUVIERAN PRESENTES LOS PADRES DE FAMILIA Y AUN ASI DIERON A CONOCER EL SUPUESTO “INFORME DE RENDICION DE CUENTAS ” ESTE FUE UNA TOTAL BURLA E INSULTO HACIA TODOS PUES LAS CANTIDES AHI SEÑALADAS NO FUERON CIERTAS EL QUE DIJERAN QUE LA ESCUELA GASTO 27000 Y TANTOS PESOS EN MOBILIARIO CUANDO SOLO 2 SALONES TUVIERON BANCAS NUEVAS, CUANDO NI SIQUIERA SE CAMBIARON LOS PIZARRONES QUE ESTABAN EN PESIMO ESTADO O SE SOLDARAN AL MENOS LAS BANCAS METALICAS DESCOMPUESTAS Y NO ES CIERTO QUE EL PROFESOR IBA A CAMBIAR ESA SITUACION POR QUE BIEN SABE QUE NO SERIA ASI PERO TALVEZ SOLO LO DEJARON POR CONVENENCIA Y LA VERDAD YO CREO QUE ESTAMOS MEJOR ASI CON EL NUEVO DIRECTOR QUE VINO DE AFUERA Y MEJOR AUN SIN SABER COMO ESTABA LA SITUACION DEL PLANTEL SE HIZO CARGO DEL PUESTO NOS DIJERON QUE SERIA HASTA QUE SE ARREGLARA BIEN QUIEN SERIA EL DIRECTOR PERO A CONSIDERACION DE VARIOS COMPAÑEROS ESTARIA MEJOR QUE LO DEJARAN HABER SI ASI PONE ORDEN EN LAS DIFERENCIAS QUE EXITEN, ADEMAS POR SI ESTO FUERA POCO SE HANIDO NOTANDO LOS CAMBIOS DENTRO DE LA INSTITUCION PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MISMA Y DEL ESTUDIANTADO.

HOY SOLO LE PEDIMOS QUE DIGA LAS COSAS TAL CUAL PARA EVITAR QUE SE HAGAN CHISMES Y SI LO QUE QUERIAN ERA QUE LOS ESTUDIANTES NO SE DIERAN CUENTA DE LO QUE PASABA ESTAN MUY MAL PUES SUS ACTOS NOS DECIAN MAS DE LO QUE PENSABAN Y EN REALIDAD LO SUPIMOS DESDE EL PRINCIPIO CON EL INTENTO TAN FALSO DE SER HONESTOS CON LA CONSULTA QUE SE HIZO Y NO SE TOMO EN CUENTA.

BUENO PARA TERMINAR ESPERAREMOS A VER QUE PASA PUES AUNQUE HAY CAMBIOS AHORA NOS ESTAMOS BIEN SEGUROS DE LO QUE VA A SUCEDER.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.218 seguidores

